lunes, 21 de mayo de 2007

Premoniciones


A mi juicio es una buena película sin llegar a ser excelente, suspenso y algo de ficción aborda un tema sujeto a juicio de interpretación y de creencias como las premoniciones.
Basada en el manejo del tiempo, algo así como el rompecabezas de la vida en desorden (de hecho hay una escena de rompecabezas que me pareció interesante en el contexto de la película).
La critica le ha dado una calificación de C- creo que un poco castigada donde la trama es lo que resalta como lo mejor de la película.
Nuevamente vemos a Sandra Bullock en una película de este tipo (recordemos La Casa del Lago) donde también el manejo del tiempo es un factor importante y creo que muy bien manejado.
De que se trata?
Linda es una mujer felizmente casada con dos adorables hijas, una vida casi perfecta que de pronto se ve comprometida al recibir la noticia de que su esposo ha muerto en un accidente automovilistico, apartir de ahí comienza a despertar cada mañana viviendo una vida en desorden de tiempo donde nos transporta a diferentes facetas de ella misma y nos hace ver atraves de sus propios ojos la desaparición de no poder explicar lo que esta sucediendo al principio y como con ayuda de la fe logra la resinación y se da cuenta que el destino es inevitable.
A mi gusto buena película, con buenas actuaciones, buena trama, sin llegar a ser excelente es ampliamente recomendable, sobre todo para gente a la que le atraen este tipo de temas un tanto paranormales e ideológicos como a mi.
=)

No hay comentarios: